jueves, 27 de agosto de 2009

A 14 MIL REFERENCIAS DE REPUESTOS PARA MOTOS LLEGA EL STOCK DE MOTOS SKYGO EN COLOMBIA

Es cierto que las marcas de motocicletas de origen chino no siempre se han caracterizado por su exquisito diseño, calidad, ni el lujo de sus materiales, pero tampoco se les puede negar a muchas de ellas su esfuerzo por acercarse a las marcas tradicionales de motos en este aspecto aquí en Colombia

Para demostrarlo y lograr el posicionamiento que se tiene hoy en día, Energía y Potencia S.A, con su unidad de negocios MOTOCICLETAS SKYGO conformó hace ya cuatro años un equipo de profesionales y técnicos especializados y experimentados que se dedicaron al estudio de las maquinas que importarían y distribuirían en el país y esto les ha permitido soportar, al igual que las marcas tradicionales, los vaivenes de la economía colombiana durante el presente año en el mercado de las motos

En motocicletas SKYGO durante el presente año se ha llegado a un acuerdo nada más y nada menos que con los fabricantes orientales de reforzar con productos de calidad el stock de repuestos para todo tipo de motos de origen chino, con el objeto de suministrar al consumidor colombiano productos económicos y confiables para sus motocicletas

La apuesta de MOTOCICLETAS SKYGO en Colombia es la de entregar a sus clientes un vehículo de muy buena calidad, y bajo costo, pero sobre todo con excelente respaldo post venta tanto en repuestos como en la parte tecno mecánica aun para otras marcas de origen chino, apuesta que se ve reforzada con un stock que ya llega a las 14 mil referencias en repuestos.

Pero qué podemos encontrar en los productos SKYGO? Diseño y calidad, en pintura de chasis y exteriores, buenos terminados; bajos precios, excelente planes de financiación y lo que siempre busca el comprador: servicio postventa y suministro de repuestos oportunos y en esto MOTOCICLETAS SKYGO, con su punto de venta en la 33 con la carrera Bolívar en Medellín ya goza del reconocimiento de los motociclistas colombianos.

Olga Sevillano, ejecutiva de motocicletas SKYGO dijo que el principal objetivo de la empresa es atender al cliente como se merece, sin importar el comportamiento del mercado y es por esto que han puesto a su disposición un completo stock de repuestos.

Nuestro equipo del departamento de repuestos estará siempre dispuesto a servirle con esmero en su pedido de repuestos, aseguró la señora Sevillano

Y recalcó que siempre están renovando su stock de repuestos para satisfacer las más altas necesidades de mantenimiento de las motos de su marca y las de otras que llegaron sin éxito al país y ya desaparecieron del mercado

Es bien cierto que al comprar repuestos genuinos el cliente siempre tiene la seguridad de que está adquiriendo tranquilidad, garantía, ahorro, valoriza su vehículo, y lo más importante: cuenta con el respaldo de Motocicletas Skygo y su casa matriz Energía y Potencia con mas de 20 años de experiencia en equipos agro industriales en Colombia

Como una forma de garantizar la durabilidad de cada una de las piezas y accesorios de su vehículo, SKYGO recomienda rigurosamente el uso de partes originales y compatibles en mantenimientos y reparaciones para así garantizar los trabajos realizados y la excelencia del servicio.

Para lograr esto, los clientes de MOTOCICLETAS SKYGO y quienes posean motos de origen chino de marcas diferentes pueden contactar la red de distribuidores locales a lo largo de todo el país.

Para tranquilidad de los clientes de ENERGIA Y POTENCIA S.A y MOTOS SKYGO cuentan además con una operación logística a nivel nacional, moderna y sistematizada con códigos de barras, asesores calificados y una amplia infraestructura de almacenamiento que la han llevado a ser una de las marcas más reconocidas en el mercado nacional en Colombia.
Las motocicletas SKYGO cuentan con respaldo de 12 mil kms o 12 meses, lo primero que se cumpla

Para MOTOCICLETAS SKYGO donde la calidad y la competitividad siempre han sido sus principales compromisos, es motivo de orgullo invitar a sus clientes y amigos a que nos visiten en nuestra sede principal ubicada en la Carrera 45A No. 66A-100, Itagui, Colombia Tel 57 4 378 61 00 y en nuestro punto de venta directo de motos y repuestos ubicado en la Avenida 33 con la carrera 51 en Medellín.
NUEVO COLOR EN LA BWS 125

La BWS125 se ha destacado por ser una motocicleta que siempre está a la vanguardia, que marca tendencias, y a través de la cual sus seguidores comunican sus emociones.

Basados en esto, a finales de agosto llegó al mercado la nueva BWS125 COLOR NARANJA, un color fresco con el que Incolmotos Yamaha demuestra que está evolucionando al ritmo de la moda, basados en los gustos y preferencias de los clientes. La BWS125 color naranja pretende impactar al mercado, rompiendo con la rutina y proponiendo estilos diferentes.

Estos nuevos colores se vienen imponiendo en el mercado colombiano de motos. Ya hemos observado este mismo color desde principios del año en la Moped 125 Flex de AKT Motos.
///////////////