jueves, 1 de octubre de 2009


JÓVENES UNIVERSITARIAS DE ANTIOQUIA AVALAN DESARROLLO Y COMPORTAMIENTO DE LA FLEX 125 DE AKT.

Estudiantes de las Universidades de Antioquia y UPB en Medellín, destacaron el diseño, colores y comportamiento de la flex 125 de AKT al ser consultadas por VÉRTIGO Y AUTOPISTAS sobre las motocicletas tipo moped que se comercializan actualmente en Colombia.

NANCY ESTRADA NAVARRO, estudiante del programa de Educación física aseguró que la Flex le permite viajar entre su casa y la universidad en forma segura, rápida y económica en esta motocicleta por lo cual no duda en recomendarla a sus compañeros de estudio y en barrio.

Sostuvo que este tipo de moto es liviana, trae muy buen diseño y colores muy llamativos que le ofrecen seguridad en sus desplazamientos.

Destacó del mismo modo la economía en el consumo de combustible al traer motor 4 tiempos lo cualya es prenda de garantía para los usuarios.

Por su parte Yamile Restrepo Alvarez, dijo que compró esta motocicleta porque un amigo se la recomendó en aspectos relacionados con el respaldo de la marca AKT y del mismo modo por el diseño, luces y colores que se ofrecen en el mercado colombiano.

Restrepo Alvarez aseguró que no ha tenido dificultades con la moto pese a que sus desplazamientos semanales entre su casa y la universidad son extensos y que cada fin de semana viaja a la casa de sus padres en el municipio de Santa Fe de Antioquia.
/////////////////////////

INDUCASCOS empresa fabricante y distribuidora de cascos para motociclistas en Colombia anuncio la llegada a sus puntos de venta de una nueva colección para el fin de año.

Voceros de la marca en la capital antioqueña indicaron que la colección abarca nuevos modelos en cuatro referencias de cascos con diseños y colores innovadores tanto para trabajo como para diversión y deporte.

-----------------------