martes, 1 de septiembre de 2009


Gilera llega con sus maxiscooter a Medellín GILERA Nexus 500 y la fouco 500
Maxiscooter


GILERA PRONTO EN MEDELLIN,

Las motocicletas de Gilera, consideradas como las maxiscooter ya estan en las oficinas y bodegas del representante de la marca en la zona Franca de Rionegro en el oriente de Antioquia desde donde serán llevadas a la vitrina que se acondiciona en el sector de El Poblado en la capital antioqueña.

En Vértigo y Autopistas ya tuvimos la oportunidad de montar estas motocicletas y la verdad que viajar en una sccoter de 500 cms cúbicos y automática cien por ciento es otro cuento muy bacano.

Montar la fouco, que trae la doble llanta delantera, es una sensación diferente en el transporte y la movilización en motocicletas. Su diseño, un poco extraño, llama poderosamente la atención y no pasa desapercibida para nadie.

El importador dice que las motocicletas que llegaran de la marca tendrán una garantía de dos años sin importar el kilómetraje recorrido durante esos 24 meses.

Esperamos visitar el concesionario en Medellin y poder contarles mas detalles de estas motos, que se me hace estarán reservadas solo para quienes gustan de productos únicos de origen italiano ciento por ciento.