martes, 27 de octubre de 2009



Brad Pitt sufre un accidente con su moto en Hollywood

Brad Pitt trataba de pasar desapercibido... pero consiguió justo lo contrario. El actor y padre de 6 hijos daba un paseo en moto por Hollywood a tan sólo un par de manzanas del paseo de las estrellas. Como es habitual varios paparazzis le venían siguiendo, y él era consciente de ello. Intentó adelantar por la derecha pero su moto golpeó ligeramente a una camioneta y la moto, una Custom Chopper, perdió el equilibrio. Sólo uno de los paparazzis capturó el momento de la caída en video. Afortunadamente no hubo daños mayores, y Brad se levantó por su propio pie, aunque la moto no volvió a arrancar

El actor no se quitó el casco hasta pasados varios minutos. Por suerte para Brad, la pareja que viajaba en la camioneta vivía justo enfrente del lugar del accidente, y le ofreció al actor refugio en su casa. Empleados del actor llegaron en seguida para recoger la moto.
Ante caída del dólar
SKYGO BAJA EN UN 30% EL COSTO DE SUS MOTOS EN TODO EL PAÍS

Energía & Potencia S.A, con su unidad de negocios MOTOCICLETAS SKYGO, anunció descuentos hasta del 30% en todas sus motos debido a la baja del dólar en Colombia.

Voceros de MOTOCICLETAS SKYGO en la capital antioqueña indicaron que la depreciación en la moneda internacional también les ha permitido incrementar su stock de más de 9 mil referencias en repuestos no sólo en Antioquia sino a nivel nacional.

MOTOCICLETAS SKYGO que se ha propuesto desde sus comienzos en Colombia en entregar a sus clientes un vehículo de muy buena calidad a bajo costo, no duda en entregar más beneficios a los compradores, especialmente en el precio final de las motos y los repuestos que además son afines a cualquier marca de origen chino.

No sólo el comprador se beneficia de un buen precio, sino del servicio postventa, tanto en repuestos como en la parte tecno mecánica, donde encuentra atención de primera mano en todo el territorio nacional.

Pero, ¿Porqué una empresa como Energía & Potencia S.A puede bajar los precios en las motos SKYGO?

Por el trabajo alcanzado por la compañía para lograr un mejor diseño y calidad, por la pintura del chasis y exteriores, los buenos terminados; los bajos precios de importación, los excelentes planes de financiación y lo que siempre es lo más importante para el comprador: el servicio postventa y el suministro de repuestos oportunos. En esto MOTOCICLETAS SKYGO ya goza de prestigio e imagen como marca confiable y duradera, lo cual les permite ahora ofrecer un mejor precio para la su marca en Colombia.

Para todos los clientes, amigos y compradores de ENERGÍA & POTENCIA S.A. y MOTOCICLETAS SKYGO la empresa cuenta con una operación logística a nivel nacional, moderna y sistematizada con códigos de barras, asesores calificados y una amplia infraestructura de almacenamiento que la han llevado a ser una de las marcas más reconocidas en Colombia.

Las MOTOCICLETAS SKYGO tiene un respaldo de 12 mil kilómetros o 12 meses, lo primero que se cumpla.

Para MOTOCICLETAS SKYGO donde la calidad y la competitividad siempre han sido sus principales compromisos, es motivo de orgullo invitar a sus clientes y amigos a que nos visiten en nuestra sede principal ubicada en la Carrera 45A No. 66A-100, Itagüí, Colombia, teléfono (57 4) 378 61 00 y en nuestro Punto de Venta directo de Motos y Repuestos para todas las marcas de origen chino, ubicado en la Avenida 33 con la carrera 51 en Medellín.
Javier Ardila, vicepresidente de LA ASOCIACION DE MOTOCICLISTAS DE COLOMBIA) CONVOCA a reunión en Popayan

Asunto: foro de Popayan

Popayán, 26 0ctubre de 2009

Señores
Asomocol Nacional
Ciudad.

Asunto: INVITACIÓN AL FORO NACIONAL

Como es de su conocimiento la Asociación de Motociclistas ASOMOCOL, han organizando el Foro Nacional de Motociclistas con el fin de escuchar a cada una de los diferentes actores de las capitales Colombianas. Ahora se inicia una serie de Foros a nivel nacional, donde se escucharan las situaciones que viven cada una de ellas; es placentero para la ciudad de Popayán que ha sido escogida como sede de este foro.

Conocedores de su gran espíritu de colaboración, deseamos hacerlos partícipes este viernes 06 Noviembre en la (Auditorio Cámara de Comercio) a las 3:00 pm donde se harán las respectivas sustentaciones a las tesis que se vienen presentando en la ciudad; la presencia de ustedes es de suma importancia ya que daría un respaldo a cada uno de los motociclistas.

Los temas del foro son los siguientes:
Restricciones a nivel nacional
Limitación de carriles especiales para motos
Uso indebido del chaleco
Mezcla de gasolina y licor en motocicletas
Expedición irresponsables de licencias de conducción
Temática local que se vive en Popayan.

Agradeciendo su colaboración y en espera de una pronta respuesta de asistencia.

Cordialmente,
NESTOR JAVIER ARDILA LOZADA
Vicepresidente ASOMOCOL
Cel.: 3127737002 - 3176401824
nesjal@hotmail.com
---------------------------------
Rossi gana su noveno título del MotoGP con un brillante podio después de una dramática carrera en Malasia

• A sus 30 años el corredor derrotó a rivales que rondan los 22 y 24 años.
• Con 44 victorias en 102 carreras desde que se unió la fábrica japonesa en 2004, Rossi es el piloto de Yamaha más exitoso de todos los tiempos.
• El título obtenido en 2009 significa que ha ganado más premios para Yamaha que para cualquiera de los otros fabricantes para los que ha montado en su carrera.

El indomable e incontenible Valentino Rossi, ayer obtuvo su noveno título Mundial en Malasia, llegando en la tercera posición en un circuito de Sepang marcado por la lluvia. Este es el séptimo título que consigue Il Dottore en la categoría reina, y el cuarto con Yamaha, más de lo que ha ganado con cualquier otro fabricante.

Su compañero en el equipo Fiat Yamaha, Jorge Lorenzo, se vio obligado a empezar desde el fondo de la grilla después de un problema en la vuelta de avistamiento, pero se recuperó brillantemente y se realizó una excelente carrera para perseguir a Rossi en cuarto lugar.

Después de varias sesiones de entrenamientos en seco, treinta minutos antes de la carrera se desató un aguacero torrencial. La carrera se retrasó cuarenta y cinco minutos, momento en que la lluvia había disminuido a una llovizna constante, pero el nuevo componente de la pista húmeda hacía que la carrera fuera una lotería. Rossi parecía salir bien, pero en la primera curva se salió y se alejó en la octava posición.

A continuación, se rindió dos lugares más, incluyendo uno a su compañero de equipo y terminó la primera vuelta en décima posición. En los siguientes giros, la pareja del Yamaha Racing Team puso en marcha su estrategia de adelantamiento en mojado hasta que llegaron en cuarto y quinto lugar en la séptima vuelta. En este punto, Rossi puso su mirada en el podio y poco a poco empezó a cerrar la brecha a Andrea Dovizioso, que ocupaba el tercer hasta que se cayó, dejando al italiano en el podio final. Luego, con el campeonato en la bolsa, Valentino decidió tomar la opción más segura en las últimas vueltas y llegó al podio tras el español Dani Pedrosa y el claro ganador Casey Stoner.

Como era de esperarse, su celebración fue bastante extravagante. Con una gallina en una mano y un huevo en la otra, el piloto italiano Valentino Rossi, se puso una camisa que decía: “Gallina vieja hace buen caldo”, haciendo referencia a que sigue siendo el mejor pese al empuje de los más jóvenes.

Él era la gallina que había puesto su noveno huevo, otra celebración peculiar para el hombre que, por ejemplo, celebró el sétimo título con los siete enanitos. En el casco conmemorativo, lucía también un nueve y un huevo. El mensaje es claro. A sus 30 años ha vuelto a superar con su Yamaha a Lorenzo, de 22; al australiano Casey Stoner, ganador ayer de la competencia, con 24; y al español Dani Pedrosa, segundo ayer, 24.

“Ha sido una temporada bellísima, llena de cambios y alternativas. Ha sido un gran duelo con Lorenzo”, indicó Rossi. “Tengo 30 años, alguno me había considerado ya bueno para el caldo, pero aún tengo ganas de correr en moto. Pienso que es el momento de hacer aún algo bueno. No me paro aquí”, avisó a sus rivales.

Valentino Rossi

Es grandioso ser campeón del mundo de nuevo, estoy muy orgulloso de haberlo sido durante nueve veces en mi carrera. Quiero agradecer a todos en mi equipo, Furusawa-san, Davide Brivio, Lin Jarvis, Jeremy... todo el mundo! Esta temporada ha sido muy difícil y Lorenzo en especial me ha empujado a superar nuevos límites, pero creo que ha sido un gran duelo. Este día fue increíble, cuando llegó la lluvia a todos nos dio miedo, porque todo el trabajo que habíamos hecho era entonces inútil y eso significaba que íbamos a ciegas con el ajuste. Cometí un error en la primera curva y luego fue un largo camino de regreso, así que creo que hice una gran carrera y terminé de tercero! Es un sentimiento fantástico tener este título con Yamaha de nuevo y también tengo que agradecer a Bridgestone, que han hecho un gran trabajo con los neumáticos durante todo el año. Mi celebración fue porque en Italia se dice una gallina vieja hace buen caldo, pero ya no ponen huevos! Soy como el pollo de edad, 30 años, pero he puesto otro huevo! Y ya son nueve .

Jorge Lorenzo
Quiero comenzar dando mi enhorabuena a Valentino y a todo su equipo. Él es el campeón. En cuanto a la carrera de hoy fue un día difícil. Hemos mejorado en el warm-up y yo estaba esperando tener una buena carrera, pero cuando empezó a llover tuvimos problemas para encender la moto. Teníamos previsto montar dos vueltas, pero no hubo tiempo suficiente y el pit-lane estaba cerrado. Entonces había que empezar desde la última posición, pero hice una de mi mejores salidas! La primera curva fue increíble, pero a medida que pasaba el tiempo comencé a tener algunos problemas de adherencia, al igual que durante el fin de semana. Sin embargo, fue una gran carrera para mí en una situación difícil y terminé en cuarto lugar, que no es tan malo. Ha sido una gran temporada y nunca hubiera esperado estar luchando con Valentino desde tan temprano en mi carrera. Ahora sólo necesito un punto de Valencia y voy a tener mi meta de ser el vice-campeón .

Davide Brivio - Team Manager
Cada año es especial, pero este año ha sido muy interesante porque nos dimos cuenta desde el comienzo de la temporada que nuestro rival más fuerte fue en nuestro garaje! No ha sido fácil, pero ha sido un año fascinante para todos y estamos muy orgullosos de Yamaha. Tenemos que dar unas felicitaciones enormes a Valentino, porque este año lo hemos visto trabajar más que nunca, y cuando sube el nivel de esfuerzo que él pone, a nosotros nos toca trabajar aún más para mantenerle el ritmo! Trabajar con Valentino es siempre una alegría y nos sentimos muy afortunados de que corra con nuestro equipo. Hoy se demostró su talento una vez más después de un mal comienzo para volver a casa en el podio y estamos muy contentos de que todo nuestro trabajo haya dado sus frutos. Enhorabuena a Valentino y gracias a todos en el equipo, a Yamaha y Bridgestone, por un trabajo fantástico .