martes, 4 de agosto de 2009



INCOLMOTOS YAMAHA ENTREGA EN SU PRIMER DIA 38 MOTOS FZ 16 EN SU PUNTO DE VENTA DIRECTO EN MEDELLIN

Tal como se había dicho por parte de la gente de INCOLMOTOS YAMAHA en Medellín, desde el pasado 1 de agosto se encuentra en las vitrinas de la firma del diapason, la nueva FZ 16 que acaba de llegar al mercado colombiano.

VERTIGO Y AUTOPISTAS MOTOS pudo establecer que en el solo punto de venta directo de Incolmotos Yamaha, ubicado en el sector de San Diego, en Medellin, se entregaron el pasado sabado, 1 de agosto, un total de 38 motocicletas de esta referencia a igual numero de compradores.

La FZ 16 llega con un precio de 6 millones 500 mil igual al prometido por la firma desde la presentaciòn de la motocicleta. Vale la pena destacar que a ese costo se deben agregar por cuenta del comprador unos 400 mil pesos para la matricula inicial.

La FZ 16 ha despertado una impresionante motivación entre los amantes de las motos de bajo cilindraje por su diseño, su máquina y por supuesto por el respaldo que ofrece incolmotos Yamaha en Colombia para todos sus productos.

En VERTIGO Y AUTOPISTAS MOTOS pudimos comprobar los beneficios de la motocicleta y el impacto que ha causado a los motociclistas de la ciudad y el area metropolitana, lo que hace suponer una gran recuperación del mercado de motos para Incolmotos que en los ultimos meses habia sido duramente golpeada en el segmento de las motos de menos de 200 cc.

Exitos a los compradores y felicitaciones a la empresa Incolmotos por el acierto en este modelo que solo se comercializa actualmente en la India, donde es ensamblada y en Colombia.

Sobre esta fz encontramos en un sitio de compra y venta que una de estas motocicletas es ofrecida con 3 mil kms, por 6 millones de pesos, en algun sitio del departamento de Antioquia, algo que nos llamó poderosamente la atención tan solo dos dias despuès de ser puesta en el mercado por el unico representante de la marca Yamaha en Colombia como lo es INCOLMOTOS. Veamos este aviso:

YAMAHA | 125 CC - 250 CC | 2009 | 3.000 km | -

Haz clic en la foto para ampliarla

Precio Final: $ 6.000.000

Vendedor: NIWDE200 (0)
Puntaje del vendedor: 0
0% calificaciones positivas (0% negativas)
Miembro desde: 21/03/2009 | Ver reputación
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Teléfono: (311) 3152795 Ubicación: Antioquia

Finaliza en: 4d 18h (09/08/2009 11:23) Visitas: 5579

Esta seria pues la primera FZ revendida en Colombia, pero algunos aseguran en el sitio de publiaciòn que es una estrategia de mercadeo ya que la persona que dice venderla nunca respondió las preguntas de los posibles interesados.

Si es una estrategia de mercadeo de alguien, debemos sugerirle que mejore su ortografia para poder anunciar con fuerza sus productos BARATOS y no varatos. Ojo con eso.


EL MUNDO EN PULSAR

La aventura está a punto de terminar. Después de 14 meses y casi 60 mil kilómetros de recorrido por más de 20 países para ir desde Colombia hasta la India, Daniel Velandia y su Bajaj Pulsar 180 de Auteco vuelven a casa.

Auteco y sus personajes compartiran este miércoles sus experiencias en una rueda de prensa de recibimiento de esta heroica pareja convocada en su planta del municipio de Itagui.

Les estaremos contando todas estas aventuras en próximas ediciones


Honda CBF 125: la misma calidad de siempre a un precio revolucionario

FANALCA, representante de Honda en Colombia nos facilitò su motocicleta para que la probaramos durante una semana.

Honda, la todopoderosa marca del ala dorada, ataca con decisión el mercado de las utilitarias económicas con una moto que emana la calidad de siempre pero con un precio muy pero muy contenido, de SOLO 4 MILLONES 690 MIL PESOS.

Y es que si echamos un repaso a los precios de la competencia para este tipo de Motos, sorprende este precio para una excelente moto

Además, con este modelo se refuerza todavía más la presencia del gigante japonés en el mercado de 125,donde casi todas las marcas en el mercado colombiano hacen presencia con diferentes modelos y referencias

Con la llegada de la CBF 125 se lanza una moto standard que prescinde de todo lo que no sea necesario para poder ser barata de verdad, todo gracias a la fábrica que Honda tiene en la India y que cumple con todos los estrictos controles de calidad y supervisión de la marca.

En pocas palabras, es la misma calidad Honda de siempre pero con un precio que rompe con todo lo visto hasta la fecha en motos de una categoría comparable

La moto es la gallina de los huevos de oro en Isla Española


La escasez de carros de alquiler incrementa la demanda de motos en la Isla de Menorca, en España,, que en algunos casos cuestan los mismo que un utilitario sencillo

F.A.M.

Alquilar una motocicleta o un ciclomotor para moverse por Menorca durante las vacaciones de verano está dejando de ser una opción más económica que el vehículo de cuatro ruedas. Ante la notable reducción de la flota de coches que han llevado a cabo algunas de las empresas multinacionales de coches de alquiler que operan en la Isla y las limitaciones de las empresas locales que, sin margen para incrementar la suya, no pueden dar cobertura a toda la demanda, las motos se ofrecen como un último recurso para los que no se resignan a quedarse sin vehículo.

No obstante, a pesar de este carácter, en muchos casos, de última opción y del evidente diferencial en confort y seguridad de ambos medios de transporte, los precios que se piden no tienen nada que envidiar a los que se pagan por un utilitario sencillo sin aire acondicionado.

Por ejemplo, en una de las empresas que tienen sedes en distintos municipios de la Isla de Llevant hasta Ponent y que también alquila carros, se pedían unos 480 euros del 16 al 23 de agosto por un Fiat Cincuento sin aire acondicionado, a razón de entre 60 y 70 euros al día, mientras que por una motocicleta de 125 centímetros cúbicos se pedían unos 470, más o menos lo mismo. En otra conocida empresa, a principios de julio se pedían por un ciclomotor 70 euros por dos días.

Según puede consultarse en algunas de las páginas web de las empresas, con el mismo dinero que en el mes de mayo o durante el resto del año (excepto parte de junio, julio y agosto) se alquilaba una moto por tres días, entre 60 y 70 euros, en el mes de mayor ocupación de la temporada alcanza a duras penas para uno, algo que sucede en muchos negocios que trabajan de cara al turismo pero que en este caso supone hasta triplicar el precio de un mes para otro.

Además, los modelos escogidos son lógicamente modelos de muy bajo coste en mantenimiento, algo que permite amortizar el precio del vehículo en muy poco tiempo sin grandes gastos en mantener la flota de motocicletas en buen estado.

Ante la situación en la que ha sumido a la Isla el 'plantón' de las grandes multinacionales de coches de alquiler ante los primeros indicios de dificultades económicas y descenso de turistas, alguna naviera ya ha puesto en marcha una campaña para viajar a Menorca con el coche por cero euros.

Los altos precios que hay que pagar en la mayoría de empresas de alquiler por una motocicleta no se corresponden muchas veces con la calidad de los elementos de seguridad pasiva que se entregan a los clientes. Los cascos a los que se tiene acceso por defecto son conocidos popularmente como 'quitamultas', sin protección integral, ya que permiten evitar las sanciones de tráfico pero que en caso de accidente resultan insuficiente a simple vista. Cabe señalar que la mayoría de fallecidos hasta la fecha en las carreteras de Menorca en lo que va de año eran conductores de motocicleta y que, en muchos casos, los visitantes que las alquilan las utilizan para cruzar la Isla de punta a punta por la carretera general.

Tal y como anunció el regidor de Mobilitat del Ajuntament de Maó, Mateu Llabrés, el número de plazas de motocicleta en el centro de Maó, especialmente deficitario en este aspecto, ha ido incrementándose, aprovechando plazas de coche utilizadas habitualmente como aparcamiento de motos (como en el caso de la confluencia de las calles Àngel y Costa d'en Deià, u ocupando plazas linderas con salidas de parkings particulares o similares en las que un coche resta visibilidad y, por lo tanto, seguridad. Aún así, durante los meses de julio y agosto, es habitual ver motocicletas aparcadas en la cuesta hacia Ses Voltes, aprovechando hasta el último espacio que ofrece la línea que separa ambos carriles. El ayuntamiento ha demostrado ser consciente de la problemática y estar tomando cartas en el asunto, aunque en algunos puntos sigue habiendo verdaderas dificultades para aparcar vehículos de dos ruedas.