lunes, 14 de septiembre de 2009

Un niño de 3 años salva la vida al caer sobre un motociclista desde una altura de 36 metros

El accidente sucedió el pasado sábado por la tarde en la localidad de Sanhsia, cuando el pequeño se precipitó al vacío desde una altura de 12 pisos.

Taipei City Gov.

Se podría decir que este pasado sábado, el protagonista de esta historia, un pequeño de tres años de edad, volvía a nacer. Sobre las ocho de la tarde y según publica el periódico China Times, Lin Tzu-chun, de 25 años de edad, se detenía un momento con su moto para comprar leche.

Tras la compra, Lin volvió a subirse a la moto y justo cuando la arrancó, sintió un fuerte golpe sobre el hombro. El pequeño, cayendo de una altura de doce pisos (unos 36 metros de altura), impactaba contra el motorista para luego golpear sobre la moto y caer al suelo, amortiguando lo que de otra manera hubiero sido una caída mortal.

Lin salió despedido de la moto, cayendo al suelo desmayado y con la muñeca izquierda fracturada. Evacuados al hospital, Lin recibía el alta ayer domingo mientras el pequeño, en coma, recobraba la consciencia y se recupera favorablemente.

Según declaraciones de la madre, el niño pensaba que su madre y hermana se habían marchado de casa, motivo por el cual se acercó al balcón para asomarse y ver si las veía en la calle.


Kymco anuncia el lanzamiento del nuevo G5 125i para noviembre en Europa


El nuevo scooter pertenece al segmento medio , mucho más urbano, por lo que el nuevo modelo tendrá una sorprendente agilidad y una motorización ideal para ciudad.

El fabricante taiwanés amplía su gama de scooters de 125cc con el anuncio del nuevo G5 125 i, un scooter diseñado y pensado para su uso diario en la ciudad y que promete una gran agilidad y una motorización optimizada para rodar por el tráfico urbano.

Como es ya norma de la casa, la relación calidad-precio volverá a ser uno de los puntos fuertes de este scooter, más si cabe por su alto grado de evolución técnica.

El scooter, muy compacto pero de rasgos afilados, con motor de inyección Synerject y refrigeración por aire, presenta una distribución muy evolucionada, con culata monoblock y 4 válvulas, balancines con rodamientos de agujas, con una estudiada entrega de potencia favorable a los recorridos urbanos, donde se ha prestado atención a la salida desde parado, la suavidad y baja rumorosidad.

Además el diseño está lleno de detalles Techno , como el piloto trasero de doble superficie de LED, multióptica delantera, doble freno de disco (el delantero lobulalo de 240 mm. Ø) o la impactante instrumentación analógica y digital.

Kymco tiene previsto lanzar el nuevo G5 125 i en España durante el próximo mes de noviembre.


//////////////////

Yamaha YZF-R1 2010 Valentino Rossi réplica

Estará disponible en enero de 2010, al menos en el mercado norteamericano, y lo hará en forma de edición limitada. No tenemos muchos detalles sobre unidades producidas y disponibilidad pero a buen seguro, esta versión réplica de la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP 2009 -con firma del italiano en el depósito incluída- tendrá un buen número de futuros compradores.

De momento sí te podemos ofrecer estas imágenes con los distintos ángulos de la YZF-R1 2010 Valentino Rossi réplica.buscalas mas abajo.

///////////////

MOTOCICLETAS SKYGO CON PRECIOS SUPERREBAJADOS CON MOTIVO DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD.

La marca de motos SKYGO ha rebajado en forma impresionante el precio de sus motos durante el mes de septiembre en Colombia.

VÉRTIGO Y AUTOPISTAS ha conocido que esta marca dispuso que el nuevo precio de la sccotter 125 es de solo $ 2.999.000, La sport 150 de 2.800.000 y la sport 125, ideal para la mensajería, con un precio de 1.799.000.

Todas las referencias de motos de SKYGO han bajado de precio y por la compra de cada una de ellas, el cliente recibe casco y chaleco en forma gratuita.

Estas motos que ya gozan del aprecio del motociclista colombiano por su diseño, calidad y respaldo, tienen garantía de 12 meses o 12 mil kms, lo primero que se cumpla.

En VERTIGO Y AUTOPISTAS hemos podido comprobar la calidad y fortaleza de estas motocicletas por lo cual consideramos que es la mejor oportunidad que tienen quienes pretenden comprar moto en este mes en cualquier parte del país.