viernes, 17 de julio de 2009


2 comentarios:

  1. MOTOCICLETAS HONDA PRESENTÓ EN MEDELLIN UN NUEVO MODELO EN MOTOS DE CALLE.

    Fanalca S. A, distribuidor de motocicletas HONDA para Colombia, presentó en Medellín la nueva motocicleta de la marca conocida como la CBF 125 que llega con un diseño totalmente innovador en este segment de motos para el país.

    Esta motocicleta se caracteriza por un imponente diseño deportivo que esta inspirado en las motocicletas de alto cilindraje, tal como lo han hecho otras marcas, ofreciendo una gran maniobrabilidad dejando como resultado un modelo llamativo y versátil

    La ficha técnica de la nueva moto de Honda, que proviene de la India pero ensamblada totalmente en Colombia, dice que su motor es de 4 tiempos, refrigerado por aire, con arranque electric y de pedal, cinco velecoidades, con capacidad de combustibvle de 13 litros, freno delantero de disco y atras con bandas, suspension delantera en horquilla telescopic y trasera con amortiguadores y viene en tres coclores: Amarillo, Rojo, Plata y negro. Su costo es de 4 millones 690 mil pesos mas documentaciòn.

    ResponderEliminar
  2. La familia CBF de HONDA incorpora un nuevo miembro destinado a las cilindradas de iniciación. Se trata de la económica CBF 125, extremadamente sencilla, equipada con lo justo y dotada con una parte técnica que, sin tener argumentos excesivamente brillantes, destaca por su fiabilidad y solvencia.

    A todas luces es la típica motocicleta apta para todos los públicos, que nos proporciona las máximas comodidades en un uso diario y requiere muy poco para funcionar. Va destinada a un rango de clientela muy amplio, desde el primerizo que desea adquirir sus primeras experiencias sobre dos ruedas hasta el veterano conductor que necesita un segundo vehículo –que implique una inversión muy reducida– como alternativa al carro o a una moto de mayor cilindrada.

    Es el comentario que hacen de la moto en una publicacion europea.

    ResponderEliminar

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS