jueves, 16 de julio de 2009

PRODUCCIONES VERTIGO Y AUTOPISTAS... ESTAMOS DESDE MEDELLIN CON TODA LA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS AUTOS Y SU SECTOR AFIN.


4 comentarios:

  1. ADVERTENCIA:

    PRODUCCIONES VERTIGO Y AUTOPISTAS INFORMA Y ADVIERTE QUE DESDE EL PASADO 27 DE ABRIL DE 2009, NO TIENE, NI POSEE NINGUN TIPO DE VINCULACIÓN CON NCG PRODUCCIONES. POR LO TANTO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE NEGOCIOS O NEGOCIACIÓN QUE ESTA EMPRESA, O LOS SEÑORES NICOLAS GAVIRIA O CARL ALEXANDER GAVIRIA, A NOMBRE DE LA MISMA, PRETENDAN REALIZAR UTILIZANDO NUESTRA RAZÒN SOCIAL O NOMBRE PROFESIONAL.

    DEL MISMO MODO RECHAZAMOS ACUSACIONES DE MALA FE DE LA SEÑORA ANDREA MIRA,A NOMBRE DEL TALLER RPM 44 QUIEN VIENE UTILIZANDO ALGUNOS MEDIOS ELECTRONICOS PARA HACER DIFAMACIÒN SOBRE ALGUNAS PERSONAS RELACIONADAS CON NUESTRA EMPRESA, ENCUBRIENDO CON ELLO LA MALA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS ATRAVES DE ESE CENTRO DE SERVICIOS.

    POR SU ATENCION A LAS PRESENTES SOLICITUDES,

    MUCHAS GRACIAS.

    ATTE

    LA GERENCIA
    PRODUCCIONES VÉRTIGO Y AUTOPISTAS

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS MOTOCICLISTAS ANTIOQUEÑOS AL DESFILE POR LA VIDA ESTE 26 DE JULIO DE 2009 EN MEDELLÍN

    LAS PRINCIPALES CALLES DE RIONEGRO SE ENGALANARAN ESTE FIN DE SEMANA CON EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS

    RIONEGRO, JULIO DE 2009. Las vías del oriente antioqueño serán el epicentro del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que se efectúa desde hace cinco años en esta región del Departamento, como abrebocas del tradicional Desfile que se realiza en Medellín durante la Feria de las Flores.

    El próximo sábado 18 de julio, a partir de las 2 de la tarde, los vehículos de modelos anteriores a 1974, saldrán del Hotel las Lomas y llegarán a la finca La Morelia con un recorrido de 34 kilómetros en diferentes vías urbanas y rurales del Municipio de Rionegro, cuya Administración asumió un gran compromiso para hacer del certamen una verdadera fiesta, tanto para la caravana como para los habitantes de la región del Oriente que salgan a las calles de Rionegro para presenciar el maravilloso espectáculo que evoca tiempos memorables.

    Turistas y habitantes de la región, tendrán la oportunidad de ver de cerca los 60 autos clásicos y antiguos que engalanarán las calles de Rionegro con un gran colorido, para que los ciudadanos de la zona y, muy especialmente, los jóvenes y los niños, vean de cerca esta muestra de lo que ha sido la historia del vehículo, con modelos en perfectas condiciones y de gran belleza.

    El Hotel Las Lomas ha estado vinculado estrechamente con este evento, que llega ya a su quinta versión y que año tras año atrae muchos más espectadores, no sólo de la región del Oriente cercano, sino de turistas de otras zonas que desean disfrutar del espectáculo.

    Para Luis Alberto Moreno , director del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2009, “los habitantes del Oriente antioqueño ven en el certamen una gran fiesta a la que pueden asistir acompañados por sus familias para divertirse y disfrutar al paso de cada auto lo que convierte a los espectadores del oriente en los primeros que ven una gran muestra de lo que será el Desfile en Medellín, que este año está programado para el sábado 8 de agosto”.
    “La idea de hacer un desfile en el oriente antioqueño con vehículos que participarán en el de Medellín, que se realiza hace ya 14 años, nació durante un Encuentro Nacional de Clubes de carros en el Hotel Las Lomas hace 6 años. Hicimos un paseo por la región con los vehículos antiguos aprovechando que estábamos en la zona y fue tanta la acogida del público que ya son cinco versiones del Desfile oficial en el Oriente cercano como antesala al que se hace en la Feria de las Flores”, puntualizó Luis Alberto Moreno.
    Este año el Desfile en Medellín tendrá como novedad una caravana de bicicletas antiguas y la presencia de las “viejas glorias del ciclismo en el país”, además podrán verse los carros de película, ya que desfilarán vehículos que rememoran películas como Herbie, los Béverly Ricos, Combate, Mr. Been, Scooby Doo y los Dukes de Hazard, entre otros, los cuales serán conducidos por personajes como los que vimos en estas series y películas.
    LA FUNDACION MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA es la encargada de la organización tanto del desfile en Rionegro el sábado 18 de julio, como del desfile en Medellín el 8 de agosto. Es por esto que los principios para los dos eventos son los mismos en cuanto a la prohibición de consumo de licor por parte de los conductores y la recomendación especial también para que se abstengan de hacerlo los acompañantes, ya que lo que se pretende es ofrecer un espectáculo alegre, sano y responsable que a la vez sirva de ejemplo para todos los niños y jóvenes que ven el Desfile.

    ResponderEliminar
  3. Audi cumplió 100 años y mira al futuro con optimismo

    Audi cumplió cien años de fundada este 16 de julio y para celebrarlo llevó a cabo una serie de actividades culturales y deportivas durante el resto de julio, presenta un nuevo auto que ampliará su línea de modelos y deja ver en público por primera vez el nuevo piano de Cola diseñado por la empresa alemana.

    Las festividades comenzaron temprano en el Audi Forum de Ingolstadt (Alemania) con una noche de Gala a la que asistieron diferentes personalidades de la política, la industria automotriz, el deporte, la cultura y las ciencias.

    Dentro de la lista de invitados estuvo la canciller alemana, Angela Merkel, quien, como varios de sus predecesores se moviliza en un Audi A8 W12 blindado.

    También estaban presentes en la gala el presidente de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz, Mathias Wissmann; el presidente del Bayer Munich y campeón del mundo de fútbol, Karl-Heinz Rummenigge; el mejor basquetbolista alemán de toda la historia, Dirk Nowitzki, y legendas del automovilismo como Jacky Ickx, Walter Röhrl y el ocho veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen.

    “Con sólo dar una mirada a la lista de invitados te das cuenta del prestigio que ha logrado Audi en sus cien años de historia”, dijo Rupert Stadler, presidente de Audi. “El 16 de julio no sólo nos da motivos para celebrar, sino que nos motiva a todos los empleados para continuar escribiendo en el futuro la exitosa historia de Audi”.

    La gala, que comenzó a las seis y media de la tarde (hora alemana) pudo ser seguida en vivo por el canal de televisión que Audi tiene en internet, www.audi.tv.

    Tras un viaje al pasado y un recorrido por los cien años de historia de Audi, la primera gran premier será develada: el piano de cola diseñado por el Audi Design Studio de Munich fue presentado al público por el reconocido pianista chino Lang Lang, quien además ofreció un concierto para los invitados.

    Otras de las actividades culturales de la noche incluyeron una instalación especial para iluminar el Audi Forum llevada a cabo por el artista Gerry Hofstetter y la premier de una sinfonía compuesta especialmente para la ceremonia por el productor musical Leslie Mandoki. El trabajo musical será llevado a cabo por la Nueva Filarmónica de Frankfurt, dirigida por el maestro Paul Momberger.

    En su discurso para la ocasión, Merkel hablará sobre temas fundamentales de la actual política económica e hizo un énfasis en los retos que enfrenta la industria automotriz.

    “Sin importar las grandes diferencias que puedan tener los autos del futuro, el deseo por la movilidad individual seguirá presente en todo el mundo”, dijo la canciller alemana en un postcast por internet que realizó con motivo de los 100 años de Audi.

    Merkel enfatizó que uno de los principales retos a los que se enfrentará el mundo en el futuro será la promoción de la protección medioambiental, así como la eficiencia energética y la seguridad, incluyendo el área de la movilidad.

    “Audi y sus cien años de historia exitosa son, por ello, representantes de otras compañías automotrices”, dijo Merkel.

    Tras el discurso de la canciller alemana, Stadler develará un nuevo vehículo que engrosará la familia de modelos Audi.

    “Audi sigue su espectacular desarrollo de modelos con la introducción del sexto nuevo auto para el mercado alemán en lo que va del año”, dijo Stadler.

    Además, Stadler recalcó el objetivo de la empresa de contar con una cartera de producto formada por 42 modelos en 2015.

    “Este paso es fundamental para nosotros, ya que sólo podremos mantenernos en competencia si tenemos fuertes prospectos para el futuro y metas ambiciosas”, dijo Stadler.

    ResponderEliminar
  4. MOTOCICLETAS HONDA PRESENTÓ EN MEDELLIN UN NUEVO MODELO EN MOTOS DE CALLE.

    Fanalca S. A, distribuidor de motocicletas HONDA para Colombia, presentó en Medellín la nueva motocicleta de la marca conocida como la CBF 125 que llega con un diseño totalmente innovador en este segment de motos para el país.

    Esta motocicleta se caracteriza por un imponente diseño deportivo que esta inspirado en las motocicletas de alto cilindraje, tal como lo han hecho otras marcas, ofreciendo una gran maniobrabilidad dejando como resultado un modelo llamativo y versátil

    La ficha técnica de la nueva moto de Honda, que proviene de la India pero ensamblada totalmente en Colombia, dice que su motor es de 4 tiempos, refrigerado por aire, con arranque electric y de pedal, cinco velecoidades, con capacidad de combustibvle de 13 litros, freno delantero de disco y atras con bandas, suspension delantera en horquilla telescopic y trasera con amortiguadores y viene en tres coclores: Amarillo, Rojo, Plata y negro. Su costo es de 4 millones 690 mil pesos mas documentaciòn.

    ResponderEliminar

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS