martes, 11 de agosto de 2009


Kymco y Kawasaki firman un acuerdo para la fabricación de motores utilitarios en China

Curiosamente esta joint venture va dirigida a la producción conjunta de motores aplicados a pequeñas maquinarias utilitarias y de ocio.

Los dos fabricantes han firmado un acuerdo mediante el cual, Kawasaki y Kymco fabricarán de forma conjunta, motores empleados en maquinaria utilitaria y de ocio como los motocultores, bombas de riego, generadores, etc.

La nueva compañía, CK&K (Changzhou Kawasaki & KYMCO), se ha establecido con base en la provincia China de Changzhou, una nueva aventura con inversiones que superan los 10 millones de dólares y tienen como objetivo alcanzar el millón de unidades de fabricación en 5 años.

La taiwanesa Kymco lleva largos años operando en los mercados locales de China, una apuesta de cara al crecimiento del mercado en previsión de mayores beneficios; este acuerdo tiene el objetivo de aumentar la producción de estos motores para distintos usos y ser comercializados en todo el mundo.

En la fotografía que publicamos, a la derecha el Sr. Wang, CEO de Kymco, y a la izquierda el Sr. Hiroshi Takata, CEO de Kawasaki, en el momento de la firma de este acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS