martes, 27 de octubre de 2009

Ante caída del dólar
SKYGO BAJA EN UN 30% EL COSTO DE SUS MOTOS EN TODO EL PAÍS

Energía & Potencia S.A, con su unidad de negocios MOTOCICLETAS SKYGO, anunció descuentos hasta del 30% en todas sus motos debido a la baja del dólar en Colombia.

Voceros de MOTOCICLETAS SKYGO en la capital antioqueña indicaron que la depreciación en la moneda internacional también les ha permitido incrementar su stock de más de 9 mil referencias en repuestos no sólo en Antioquia sino a nivel nacional.

MOTOCICLETAS SKYGO que se ha propuesto desde sus comienzos en Colombia en entregar a sus clientes un vehículo de muy buena calidad a bajo costo, no duda en entregar más beneficios a los compradores, especialmente en el precio final de las motos y los repuestos que además son afines a cualquier marca de origen chino.

No sólo el comprador se beneficia de un buen precio, sino del servicio postventa, tanto en repuestos como en la parte tecno mecánica, donde encuentra atención de primera mano en todo el territorio nacional.

Pero, ¿Porqué una empresa como Energía & Potencia S.A puede bajar los precios en las motos SKYGO?

Por el trabajo alcanzado por la compañía para lograr un mejor diseño y calidad, por la pintura del chasis y exteriores, los buenos terminados; los bajos precios de importación, los excelentes planes de financiación y lo que siempre es lo más importante para el comprador: el servicio postventa y el suministro de repuestos oportunos. En esto MOTOCICLETAS SKYGO ya goza de prestigio e imagen como marca confiable y duradera, lo cual les permite ahora ofrecer un mejor precio para la su marca en Colombia.

Para todos los clientes, amigos y compradores de ENERGÍA & POTENCIA S.A. y MOTOCICLETAS SKYGO la empresa cuenta con una operación logística a nivel nacional, moderna y sistematizada con códigos de barras, asesores calificados y una amplia infraestructura de almacenamiento que la han llevado a ser una de las marcas más reconocidas en Colombia.

Las MOTOCICLETAS SKYGO tiene un respaldo de 12 mil kilómetros o 12 meses, lo primero que se cumpla.

Para MOTOCICLETAS SKYGO donde la calidad y la competitividad siempre han sido sus principales compromisos, es motivo de orgullo invitar a sus clientes y amigos a que nos visiten en nuestra sede principal ubicada en la Carrera 45A No. 66A-100, Itagüí, Colombia, teléfono (57 4) 378 61 00 y en nuestro Punto de Venta directo de Motos y Repuestos para todas las marcas de origen chino, ubicado en la Avenida 33 con la carrera 51 en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS