miércoles, 11 de noviembre de 2009



ENCIENDE MOTORES MOTO MÁXIMA EN BELLO

• Motocicletas y accesorios con precios y planes de financiación exclusivos para los clientes del evento.

• Además, durante todo el puente festivo habrá una variada programación para toda la familia que incluye acrobacias, carreras y desfiles de motocicletas.

Abre sus puertas MOTO MÁXIMA; La sede es el centro comercial Puerta del Norte, ubicado en el municipio de Bello, y que cuenta con un flujo mensual de visitantes de 950 mil personas.

Esta vitrina comercial reúne lo último en motos y accesorios para quienes desean adquirir o renovar su vehículo de dos ruedas con excelente asesoría, precios de feria y atractivos planes de financiación.

Algunas de las empresas presentes en MOTO MÁXIMA son: Yamaha, Honda, Qingqi Motos, Sachs Bikes, UMO, Inducascos y Custom Evolution, entre otras.

Emociones a mil durante todo el puente

El sábado 14 de noviembre se realizarán las carreras de Minimotos, a cargo de la firma Scorpio. Se trata de 8 vehículos de bajo cilindraje que podrán ser conducidas por los niños entre los 7 y 12 años que visiten la Feria. Será en la torre 1 de Puerta del Norte a las 2 de la tarde.

A las 3:30, también en la torre 1 Andrés Villa y su equipo Monster Show realizarán su impactante espectáculo de Stunts, una disciplina basada en las más arriesgadas acrobacias en moto que cuenta con mies de seguidores en E. U. y Europa.

El domingo 15 a las 4 de la tarde se llevará a cabo la elección de la Chica Moto Máxima. Se llevará a cabo un desfile en ropa casual en el cual los representantes de los concesionarios serán los jurados. Participan 5 jóvenes que cumplen dos requisitos: belleza y afición por las motos.

El lunes 16 a las 3 de la tarde se tiene programados los piques de motos y a las 4:30 el desfile de las llamativas motos Vespa.

El horario general de MOTO MÁXIMA es de 11 de la mañana a 9 de la noche; domingo y lunes festivo hasta las 7 p.m.

-------------
Motos Husqvarna, listas para el Enduro indoor de Cali

El equipo Autogermana BMW Husqvarna Racing viaja a la capital vallecaucana a disputar esta importante carrera.

Bogotá. – Luego de la victoria de Memo García del pasado 7 de noviembre en la última válida del campeonato nacional de Hare Scramble, la cual le sirvió para entregarle el primer campeonato colombiano a Husqvarna, la espectacularidad de las competencias Enduro indoor llega a Cali el próximo 14 de noviembre.

“En este tipo de competencias se impone la deportividad y calidad de las motocicletas, la cual demostraremos con el equipo Autogermana BMW Husqvarna Racing en disputa del podio”, explica David López, piloto oficial y director de la marca en el país.

Junto al malagueño, que monta una Husqvarna TE 310, viajan a la capital vallecaucana el mismo Memo García (WR 300), Harry ‘Fuji’ Sánchez (WR 300), Johnatan García (TE 250) y Ricardo Sánchez (TE 250).
El equipo competirá con el objetivo de confirmar por qué Husqvarna es la marca de motocicletas para deportes extremos más exitosa del 2009.

Encuentre las motos Husqvarna en la red nacional de concesionarios Autogermana/Husqvarna de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS