jueves, 5 de noviembre de 2009



YBR 125 SS, La Revolución impacta con SS, Un diseño deportivo con más estilo

• Los cambios estructurales y las renovaciones radicales de la Revolución Yamaha continúan, evolucionando la YBR 125, que ahora es SS, un modelo líder en la categoría street.

• Con el desempeño excepcional que la ha caracterizado, la YBR 125 SS trae ahora un diseño moderno y vanguardista, para quienes quieren sobresalir en una motocicleta con la calidad de la marca del diapasón.

Ofreciendo productos con el Arte de la Ingeniería Yamaha, creados bajo un esfuerzo tanto tecnológico con artístico, la Revolución ha llegado para renovar el portafolio de productos Yamaha con propuestas de movilidad que cumplen con las necesidades de los diferentes tipos de motociclistas.

Comprometidos con la promesa de entregar motocicletas con un funcionamiento que trascienda las especificaciones técnicas, los vientos de cambio envolvieron a la reconocida YBR 125, que ahora es SS, para mantener sus mejores características de comodidad, desempeño y autonomía de combustible y sumarle un diseño deportivo con más estilo.

La YBR 125 SS es un vehículo con una imagen moderna y vanguardista, apropiado para quienes su motocicleta es la compañera indispensable en las labores diarias y un medio para escapar de la ciudad los fines de semana.

Los principales cambios en su “look”

La doble S de este modelo hace referencia a Sporty and Stylish, que se traduce como deportiva y con más estilo. Con las últimas tendencias que viene creando Yamaha en el diseño de motocicletas categoría street, este modelo presenta:

• Tacómetro deportivo, dotado con indicador de revoluciones del motor.
• Cadena reforzada para mayor durabilidad y menor mantenimiento.
• Nuevos colores y diseño de calcomanías.
• Nuevo diseño de carenaje frontal y guardafango delantero.
• Aerodinámico carenaje inferior.
• Cambio en la apariencia externa del motor y del reposapié trasero, que ahora vienen en color negro.
• Nuevo diseño de guardacadena.
• Nuevo diseño de la corona superior.
• Nuevo diseño del manubrio.

Además de diseño, un desempeño excepcional

Propulsada por un motor 4 tiempos de 125 cc, la YBR 125 SS es la muestra de un excelente desempeño. Esta Yamaha cuenta con Sensor de Posición del Acelerador (TPS), que ofrece una impresionante respuesta a la aceleración, sumado a las cinco velocidades que le permiten al piloto sacar el máximo provecho de un rango de amplia potencia, para experimentar un excelente rendimiento tanto en ciudad como en paseos en carreteras, conservando un bajo consumo de combustible.

Debido a que una motocicleta implica la sensibilidad del piloto, mucho más que en cualquier otro vehículo, Yamaha da gran importancia a la sensibilidad humana en la evaluación de la conducción y el rendimiento de las motos que construye. Por esto, el diseño ergonómico de la YBR 125 SS se refuerza con un sillín muy confortable tanto para el conductor como para el pasajero. Igualmente, cuenta con una suspensión trasera regulable, que se traduce en mayor suavidad y estabilidad.

Con relación a los aspectos que implican seguridad para el piloto, su freno de disco delantero le da una excelente capacidad de frenado y un comportamiento dinámico pero sofisticado. Además, quienes la conducen no sólo se harán visibles por su atractivo diseño, su luz de farola ofrece altos niveles de luminosidad.

La YBR 125 SS, que representa la pasión de Yamaha por ofrecer a sus clientes los mejor y lo auténtico, estará disponible en tiendas desde mediados de noviembre, en tres diferentes colores: rojo, negro y azul.

Su costo es de 4 millones 599 mil pesos mas documentos o papeles con lo cual el precio se acerca a los 5 millones de pesos.

--------------
AKT MOTOS CON DOS NUEVAS REFERENCIAS EN EL MERCADO COLOMBIANO

La firma AKT MOTOS presenta este jueves en sus sede principal en Medellín dos nuevos modelos de la motocicleta que entran al mercado colombiano de motos con esta marca

El acto de presentación para los medios especializados esta previsto para las cinco de la tarde del jueves cinco de noviembre en la sede de la Avenida Las Vegas donde los directivos e invitados especiales podrán conocer la nueva scooter de la marca que llega con motor 4 tiempos y 125 cms cúbicos, buen diseño, bajo consumo e ideal para quienes requieren de sus diligencias en las ciudades colombianas. esta moto llega con un costo de $ 3 millones 990 más documentos y una garantía de 12 meses o 12 mil kilómetros.

También se conocerá la nueva versión enduro con 150 cms que llega con innovaciones en diseño y motor 4 tiempos.

La scooter ya tuvimos oportunidad de probarla y la verdad es que es una excelente moto que hace que los usuarios de AKT se reafirmen en la adquisición de un buen vehículo que goza de respaldo y garantía en todo el país. Y para quienes apenas llegan al mercado de las motos como compradores es una buena opción en precio y respaldo. Sin duda las motos AKT son productos confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS