jueves, 6 de agosto de 2009








MOTOCICLETAS SKYGO DE BUEN PRECIO Y CALIDAD EN COLOMBIA.


Desde hace unos cuatro años la empresa ENERGÌA Y POTENCIA S.A con sede en Medellin y con una experiencia de 20 años en motores y generadores de energía, especialmente de la marca HONDA, esta importando y distribuyendo la marca propia de motos SKYGO con una excelente calidad en terminados y la experiencia de un excelente servicio post venta.

Es así como esta marca se ha venido posicionando en Colombia como una marca serìa, de buen rendimiento, excelente diseño y un amplio stock de repuestos como lo suele hacer una empresa como Energìa y Potencia con 20 años de antiguedad en Colombia.

Actualmente Motocicletas SKYGO cuenta con puntos de venta directo en Medellin y las principales ciudades colombianas donde se comercializan las referencias scooter, moped, sport, enduro y supermotard con cilindradas entre los 125 y los 200 cc .

En VERTIGO Y AUTOPISTAS podemos dar fe de la calidad de estos productos con pruebas exigentes realizadas por nuestro equipo para cada una de sus referencias.

Los compradores han podido comprobar del mismo modo la calidad del servicio post venta en cada una de estas motocicletas y muy especialmente la disponibilidad de cualquiera de los repuestos que pida la moto y lo mas importante con precios muy bajos tanto en las motos cero kms como en los repuestos y accesorios.

Un televidente nos llamó para decirnos que tuvo un choque frontal en su supermotard 200 cc con daños severos y pudo arregalar su motocicleta con toda el kit delantero nuevo gracias a los bajos precios de los repuestos originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS