jueves, 6 de agosto de 2009


YAMAHA FZ YA ESTA EN LA CALLE

Un total de 38 motocicletas fueron entregadas al publico en la mañana del pasado sabado 1 de agosto a igual número de compradores en el punto de venta directo de Incolmotos Yamaha en Medellin.

Voceros de la marca indicaron que esta referencia ya se encuentra en todos los concesionarios de la marca del diapason en todo Colombia cumpliendo asi con la palabra empeñada durante la presentaciòn del producto hace un par de meses en la misma ciudad de Medellin.

Vale la pena indicar que el diseño, la marca y sobre todo el precio de la maquina de 150 cms cubicos, han sido los principales motivadores en los compradores de este vehiculo.

Las directivas de Incolmotos Yamaha se muestran muy satisfechos con la acogida de la moto y esperan recuperar en alto porcentaje del mercado de motos en ese segmento.

En VERTIGO Y AUTOPISTAS tuvimos la oportunidad de probar esta máquina y no nos queda mas que felicitar a la empresa por este acierto y por supuesto a los compradores que se han hecho a una excelente motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA LA INFORMACIÒN SOBRE LAS MOTOS EN MEDELLIN, COLOMBIA Y EL MUNDO Y CLARO TODO AQUELLO QUE CONFORMA SU SECTOR AFIN... COMOE EVENTOS, REPUESTOS Y DEMAS